Una experiencia transformadora en torno a la danza, la poesía y la gastronomía.
Un espacio sensible que Adriano Galante – músico, escritor y performer – y María Zulueta – bailarina y creadora – llenarán de puro deleite, con el broche final de la exquisita propuesta culinaria de Ángela Ibáñez.
Dicen que la música nos salva. Que la danza nos coloca en el mundo. Que somos a través de ella. La música, por su cuenta, nos ayuda a entender lo que la danza no puede explicar, mientras la danza hace lo mismo con la música desde su no lugar, ese lugar que es nuevo y antiguo por igual, ese lugar que parece abarcarlo todo cuando sucede. Al mismo tiempo, nos descubre cosas de nosotros que no sabíamos. Las recupera para hacerlas cuerpo, borde, materia. En algún punto intermedio de todo aquello, descubrimos esos lugares donde reside la belleza, la poesía, el misterio. Y allí, esperan. Esperan a ser recogidas por todo aquel que las necesite. En el momento preciso, cuando menos se la espera, cuando nadie dice, cuando sencillamente es.
En DESBORDES, las encontraremos juntos hasta que podamos inscribirlas en nuestros rostros, hasta que nuestros cuerpos sean música en movimiento, poesía movediza, danza sonora. Presenciar para vaciar. Vaciar para que lo que nos desborda no ocupe lugar. Fluir para conquistar nuestros cuerpos vacíos y llenarlos de savia. Desahuciar el ego, amamantar el sentir hasta que nuestros cuerpos sean música en movimiento, poesía movediza, danza sonora. Y todo, de la mano de Adriano y María. Desbordaremos siendo misterio. Siendo por ser.
Qué incluye?
- 3 horas de experiencia artística guiadas por María Zulueta y Adriano Galante
- Propuesta gastronomica por Angela Ibáñez.
Artistas

María Zulueta
Bailarina y creadora

Adriano Galante
Escritor y performer